Piscis - Lunes 11 de enero: Todo lo que suceda ya lo habrás intuido previamente

Sabrás qué hacer y cómo reaccionar inteligentemente frente a las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Cuando pienses que las circunstancias son agobiantes descubres nuevas formas de proceder, actuar y dejar a un lado lo que te estaba perturbando. Este lunes inicias un ciclo nuevo en este mes de enero en el que el amor se presenta con un rostro diferente, tal vez inusitado, pero muy refrescante. Aquello que una vez te pareció muy difícil se empieza a ver con otra óptica. Tu intuición pisciana, unida a tu sentido común y tu experiencia serán los factores principales que te ayudarán a salir airosamente de las situaciones que surjan y los elementos imprevisibles que puedan existir en tu entorno. Todo se arreglará, no te desalientes.

Video Piscis – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te adelantes a los acontecimientos y haz las cosas prudentemente, siguiendo tu intuición y también tu sentido común. Lo que hoy digas o hagas en tu vida amorosa tendrá mucha repercusión en los próximos días. Tendrás que escoger entre dos personas y antes de dar el sí, pregúntate sinceramente como te sientes y lo que de veras deseas hacer.

PUBLICIDAD

Salud
Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

Trabajo
Estás en un lunes especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus sueños de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna
Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas.