Piscis - Lunes 1 de febrero: Iniciarás algo nuevo, inclusive hasta una relación

No te inquietes por algo que suceda de forma inesperada, dale el frente y lo solucionarás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Ene | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con la intuición que te proporciona el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido, que es de agua y muy afín contigo, terminas con tus dudas. Este será el inicio de un ciclo de reconciliaciones amorosas, un febrero marcado por el romance y la empatía. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva y lánzate a esas cimas en las que puedes llegar si te lo propones. Tú sabes cómo hacerlo. No te inquietes por algo que suceda de forma inesperada, dale el frente y lo solucionarás. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie.

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el conocimiento profundo de quien está a tu lado y vale la pena conocer más.

Salud
Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo
Organiza y limpia tu casa eliminando lo que ya no usas y te está ocupando un lugar. Deshazte de las cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este lunes que te resultará sumamente productivo durante este mes de febrero que también coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano en unos días.

Dinero y fortuna
Recibirás noticias de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero. Antes de hablar, piénsalo bien.