Piscis - Jueves 4 de febrero: Tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo

Tu vida amorosa florece e inicias una etapa diferente en tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu vida amorosa florece e inicias una etapa diferente en tu realidad sentimental. Quienes se te acercan te encuentran irresistible y sienten que es todo un placer compartir su tiempo contigo. Impera un tono sensible en tu horóscopo con el tránsito de la Luna por un signo de tierra, muy compatible contigo que eres de agua. Es el tiempo de mejorar tu apariencia personal que contribuirá a acentuar de forma impactante tu potencial, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Un aviso: antes de comprar algo de forma impulsiva analiza bien lo que vas a hacer porque existe un tono demasiado arrebatado en tu horóscopo que te incita a hacer cosas sin pensarlas dos veces. Tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo.

Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Este es un día cargado de posibilidades amorosas, y durante este ciclo te sientes capaz de limar asperezas, perdonar, deponer actitudes tercas y si es necesario pedir disculpas o perdón con tal de mantener lo que tienes en tu vida. Todo va a resolverse felizmente.

Salud
Ten cuidado con tus medicamentos ya que podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo
Si pierdes tiempo resolviendo cosas sin importancia terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación que te complicarían el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. La fortuna en un concurso o rifa te puede sorprender gratamente.