Piscis - Jueves 31 de diciembre: Todo fluye en tu vida de una forma expedita

El nuevo año a punto de comenzar trae consigo una onda de abundancia, progreso y consolidación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estas últimas horas del año traerán consigo intuiciones, recuerdos, corazonadas y las posibilidades de recuperar lo que pensaste habías perdido. El amor es ahora un hecho, y aunque te encuentres sin una pareja estable no será por mucho tiempo ya que ahora sientes en tu Ser interno la capacidad de amor y ser amado, o amada. Todo fluye de una forma expedita. La camaradería que disfrutas en tu centro de trabajo y las muestras de afecto que recibes harán que se abran nuevas avenidas en tu horizonte emocional. Haz lo tuyo, con alegría, pero recuerda que si no te organizas bien, aunque tengas a mano todos tus recursos no podrías usarlos cuando los necesites.

PUBLICIDAD

Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. No olvides que recogemos lo que sembramos, es una ley universal de reciprocidad. Deberás ser sincero para recibir sinceridad, y fiel para obtener fidelidad. La Luna en tu signo opuesto, en tránsito, tiende a crear un tono nostálgico en tu entorno, recuerdos sentimentales.

Salud
Si tuviste algún día malo en esta semana o estás terminando un proceso infeccioso, febril o de gripe hay muy buenas noticias este jueves pues con la posición de la Luna en tránsito, tu salud se fortalece mucho y te recuperas.

Trabajo
No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y no olvides que hoy jueves debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos. ¡Eso es muy importante, pisciano!

Dinero y fortuna
Paciencia. Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti. El nuevo año trae consigo la abundancia.