Por el Profesor Zellagro. Te irás preparando anímicamente para que lo que ocurra no te moleste ni perturbe. Si alguien te dice algo que no te gusta ¡tómalo con humor, como un chiste y verás lo bien que te va! Los problemas amorosos que te inquietaban están resolviéndose, así que no te inquietes. Tu signo pisciano es altamente sensible y tu intuición es proverbial. Lo importante es que apliques la misma sin perder tu enfoque en la realidad. Un toque alegre te rodea y con esa disposición vas a enfrentar este día. Se disipa un temor y tu vida afectiva se encauza mejor, ya verás lo que consigues en estos próximos días.
Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando el amor llega, no espera, así que si sientes esa urgencia de expresar lo que sientes, hazlo. El movimiento de la Luna en tu signo opuesto te ayudará a abrir tu corazón.
Debido al tránsito lunar de hoy sueles estás algo disperso en tu atención y por eso es menester que te concentres bien en lo que estás haciendo para evitar accidentes domésticos menores, sobre todo si vas a efectuar reparaciones en tu casa usando escaleras o trabajando con electricidad.
Hay un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones a tu entorno sobre todo si hubo dificultades recientes con compañeros de trabajo que pudieron haber causado conflictos laborales. Se aclaran situaciones que estaban confusas.
Tendrás en tus manos el dinero esperado, pero cuando así ocurra no te lances a un frenesí de compras innecesarias porque eso es lo que menos te conviene durante estos últimos días del año en que se requiere mesura y concentración en todo.