Piscis

Piscis - Jueves 29 de octubre: Sigue tus sueños que te conducirán al éxito

Cuando sientas una inspiración súbita no desoiga la voz de tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2015 – 7:35 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Durante estos últimos días de octubre habrá situaciones inesperadas dentro de tu escenario sentimental, pisciano. Evita los malentendidos con personas atolondradas así que trata de seguir la corriente y verás lo bien que te va. Una cuestión que no habías previsto te coloca frente a una persona que tiene recursos y te promete algo que resultará muy productivo. El azar te dará una sorpresa agradable siguiendo un sueño que vas a tener en estos días. Tu imaginación pisciana te ayudará a convertir en realidad lo que hasta ahora era solamente una fantasía, una idea, un proyecto que pensabas irrealizable.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se avecina un evento social al cual serás invitado a última hora. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.


Salud

Las combinaciones planetarias de este jueves auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una condición molesta durante estos días pasados.


Trabajo

Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en tu trabajo cuando surjan las dificultades. Es tu día feliz y podrás lograr tus propósitos. La influencia de la Luna te ayuda a equilibrar la balanza que ha estado descompensada por la acción retrógrada de Neptuno.


Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente y en las próximas semanas de noviembre a punto de comenzar.

Más contenido de tu interés