null: nullpx
Piscis

Piscis - Jueves 24 de marzo: Te envuelve un tono intenso en tu vida sentimental

No hay problema alguno cuando enfrentas las situaciones nuevas con una sonrisa en tu rostro. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 8:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante el transcurso de esta semana pueden surgir algunas fricciones entre tú y tus amistades, socios, compañeros de trabajo, familiares y hasta tu pareja. ¿Cómo evitarlas? No le concedas mucha importancia a lo que te digan, no discutas por gusto y si vas a hacer algo, hazlo sin estar molestando a los demás. No dejes que esos pensamientos te agobien, recuerda que todo es transitorio y por muy difícil y complicado que te parezcan las cosas, se resolverán a su debido tiempo. Afortunadamente ahora cuentas con un tono intenso, entusiasta, que te ayudará a conectarte adecuadamente con tu Ser interno.


Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja. Son esas "cositas" aparentemente sin importancia las que realmente marcan la diferencia.

Salud
Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás pues eso no va con la naturaleza de tu signo pisciano. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo
Se acaba de abrir un ciclo astral con amplias posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o mejorar en tu trabajo presente. Este jueves marcará una etapa positiva en tu vida laboral así que aprovéchala e invierte tu energía en esa dirección en lugar de afanarte por algo que no vale la pena.

Dinero y fortuna
Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.


Más contenido de tu interés