Piscis - Jueves 24 de diciembre: Sigue esa inspiración, ahora estás muy atinado

Un encuentro fortuito dará mucho que hablar en tu medio social pues se trata de alguien muy conocido por todos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Dic | 6:58 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hazlo todo con mesura sin complicarte tratando de dar más de lo que puedes. Hay un tono de estrés a tu alrededor que podría causarte jaquecas o migrañas así que tómalo todo deportivamente y te irá mejor. Durante este ciclo astral que estás viviendo estos últimos días del año ocurren situaciones imprevisibles, desde encuentros que cambiarán tu vida hasta sorpresas en tu familia y trabajo, pero fundamentalmente en el plano sentimental donde todo gira a tu favor. No desoigas consejos ni recomendaciones ni pierdas ninguna oportunidad que se presente para sacar adelante tus proyectos pues lo que está surgiendo es muy importante y no debes rechazarlo.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Una conversación en un sitio público, restaurante o centro comercial puede conducir a una cita romántica. Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos, pero si estás soltero o soltera o no pierdas ni un minuto e intercambia información de teléfonos entre ambos.

Salud
Mantén mucha higiene y precaución a la hora de tener tus relaciones íntimas ya que existe cierta propensión a las infecciones. Felizmente, si te cuidas de forma apropiada, no habrá nada negativo que lamentar.

Trabajo
Pronto estarás desempeñándote en un tipo de actividad que marcha más acorde a tu personalidad pisciana. No obstante, no te dejes envolver por quienes no tienen nada que hacer y se preocupan de forma negativa por cuestiones laborales ya superadas.

Dinero y fortuna
Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o una lotería, o rifa.