null: nullpx
Piscis

Piscis - Jueves 17 de marzo: Prepárate para un fin de semana que no habías planeado

No importa los obstáculos que surjan, si te propones superarlos y los enfrentas con valentía y decisión los superarás. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En la vida siempre surgen nuevas situaciones, y lo que por la mañana te parecía una cosa por la tarde es otra. Con el tránsito de la Luna de este jueves empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños pisciano que ya está acercándose a su fin.


Amor
Hoy la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. Pon a funcionar tu empatía, pisciano, ponte en el lugar de la otra persona como siempre sabes hacer y verás como lo ves todo con claridad.


Salud
Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya o por alguna que no contenga lactosa y explora esa posibilidad. Muchas veces un ligero cambio en el régimen de vida lo hacen todo.


Trabajo
Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás como enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre. Terminarás felizmente tu período de cumpleaños en este mes de marzo del 2016.


Dinero y fortuna
Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida a quienes están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas. Los obstáculos se superan con decisión, pisciano, no lo olvides.


Más contenido de tu interés