null: nullpx

Piscis - Jueves 11 de febrero: En este período cambiará tu vida sentimental

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños se renovará totalmente tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 7:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en un signo de fuego este jueves. Si decidiste terminar una relación que no te convenía debes mantenerte en tu posición aunque la tentación de volver sea grande pues no te conviene arriesgar nuevamente tu estabilidad emocional que hoy tienes por alguien que una vez cercenó tu libertad. Si buscabas compañía, ahora, en vez de uno, se te presentarán dos pretendientes, y deberás hacer una elección muy sabia para no perder tu tiempo. Guíate por el corazón y deja que decida. En este período cambiará tu vida sentimental.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Escucha bien tu voz interior y guíate por ella porque lograrás lo que siempre has deseado: el amor de una persona que parecía imposible para ti. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa que al llegar tu período de cumpleaños en unos días sea un gran regalo cósmico.

Salud
Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.

Trabajo
Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa que está transcurriendo este jueves. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote. Es hora de aprender de las experiencias pasadas.

Dinero y fortuna
Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero.

Más contenido de tu interés