null: nullpx

Piscis - Jueves 10 de noviembre: No te dejes impresionar negativamente

Hay quienes querrán envolverte con ideas que te causan malestar. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

No te impacientes cuando ocurra una demora ya que las mismas son inevitables durante este ciclo de planetas retrógrados, sobre todo tu regente, Neptuno. Lo importante es que cuando surjan las dificultades y los obstáculos los enfrentes de forma adecuada y no pierdas nunca el control de tus emociones por muy inesperadas que sean las circunstancias que se presenten. A partir de esta etapa tendrás la oportunidad de conocer personas muy significativas dentro de tu escenario sentimental que no solamente te inspirarán sino te ayudarán a restablecer el equilibrio que pudiste haber perdido en meses pasados al diluir tu atención en diferentes senderos sentimentales.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te impacientes si algo se demora en este ciclo astral porque las influencias planetarias que te envuelven tienden a causar retardos en la acción. Lo importante es que no actúes de una forma irreflexiva o impulsiva sino más bien considera opciones antes de lanzarte a lo que pueda convertirse luego en una complicación sentimental. La Luna acaba de salir de tu signo y aún estás bajo el efluvio positivo de su energía cósmica sensible en tu vida amorosa.

Salud
No dejes de hacer tus ejercicios diarios pues la onda que te envuelve ahora es sumamente propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la circulación o la presión arterial. Evita cenar e ir a dormir enseguida.

Trabajo
Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas. Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros aunque tengas la razón pues durante esta etapa ciertas personas tienden a volverse muy tercas.

Dinero y fortuna
Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose a tu horizonte financiero, pisciano.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés