null: nullpx

Piscis - Jueves 10 de marzo: Finalmente consigues lo que estabas buscando

Se acentúan tus posibilidades sen el área económica y en poco tiempo tendrás en tus manos lo que ahora estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ese jueves te pasmarás de lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera. En el plano sentimental te estás preocupando demasiado por quien realmente no vale la pena, piensa más en ti, pisciano, y que los demás elijan su propio destino.

Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya.


Salud
Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.


Trabajo
Se más directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, pero con la sensibilidad pisciana que te caracteriza.


Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero requieren mucho tacto en este fin de semana ya que habrá situaciones que demandarán tu firmeza de carácter a fin de ponerle punto final a una situación que te ha estado causando preocupaciones.


Más contenido de tu interés