Por el Profesor Zellagro. Cada día lo que importa es lo que hagas hoy, no lo que hagas mañana, así que ¡manos la obra! Debes moverte y hablar para resolver conflictos. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama. El paisaje astrológico de enero para ti, Piscis, presenta la estupenda posición directa de tu regente, el planeta Neptuno, pero al mismo tiempo es un ciclo de movimientos retrógrados que debemos observar. Por un lado Mercurio, del 5 al 25, por otro Júpiter desde el 8. Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. No obstante, mientras esté ocurriendo el movimiento retrógrado de Mercurio sé muy cuidadoso
Piscis en enero: Un paisaje amoroso diferente, y un despegue económico
Aprovecha al máximo todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
No hay nada imposible para ti en este mes si te lo propones. Puedes hacerte entender perfectamente y tu pareja comprenderá tus reacciones y motivaciones sin dificultades. Buen tiempo para el amor si no te obstinas en un hecho pasado. Aplica tu empatía, ponte en el lugar de la otra persona y verás lo bien que sale todo.
Salud
Muchas veces el remedio es peor que la enfermedad y si has decidido limpiar tu casa utilizando productos abrasivos con sustancias químicas muy fuertes pudieras estar afectando tu sistema respiratorio. ¡No abuses del cloro ni del amoníaco!
Trabajo
Un amigo en crisis necesita tu apoyo y con tu recomendación lograrás ayudarle a conseguir trabajo y salir airosamente de una situación económica difícil. Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a su estabilidad laboral.
Dinero y fortuna
Estás en medio de una situación novedosa en la que se requiere toda tu agilidad mental y vivacidad para sacarle un buen provecho económico. Pronto habrá un viaje en tu horizonte, y posiblemente con buenos resultados. Aprovéchalo bien.
