Piscis

Piscis – Domingo 7 de octubre de 2018: nuevos alicientes en tu vida amorosa

Quien no te conviene se marcha definitivamente. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, continúan retrógrados.

Este domingo te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Es el inicio de tu semana del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Tu sensibilidad se coloca a flor de piel.

Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más, Piscis.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


Las vacilaciones no te convienen pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades.


Salud


Un buen domingo para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará.

Trabajo


Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza síquica para separar la verdad de la mentira, el engaño detrás de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: confiar tus asuntos importantes en manos de personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas tomadas bajo fuertes estados emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: tu intuición está en alza, el amor se acentúa y sabrás a qué atenerte.


Más contenido de tu interés