Por el Profesor Zellagro. Se estabiliza una situación que estaba algo confusa o inestable y aprendes la lección de la vida, pisciano. Disfruta lo que tienes, no te inquietes tanto pensando que podrías perderlo. Tu signo tiene la facultad de la determinación así que aplícala en este día para que conviertas cualquier circunstancia adversa en algo positivo. Verás resultados prometedores muy pronto en tus asuntos. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días, así que estás en medio del inicio de algo novedoso en tu vida. Te asombrarás de lo que puedes solucionar y resolver con solamente proponértelo ya que ahora tu voluntad está en alza y descubres en los demás muchas cualidades positivas que refuerzan tus sentimientos hacia esa persona.
Piscis - Domingo 31 de enero: Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas
Recibes un dinero de forma inesperada, no corras enseguida a gastarlo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Podrías estar algo confundido respecto a un sentimiento amoroso, o una emoción transitoria. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente.
Salud
Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Todo tiene solución cuando nos ocupamos oportunamente.
Trabajo
Durante este período estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto ánimo creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.
Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te llegarán muchas invitaciones a comprar artículos, tarjetas de crédito y otras tentaciones.
