Piscis - Domingo 29 de noviembre: Reaccionarás con madurez frente a las circunstancias

Estás en lo que se llama el umbral de la toma de decisiones significativas en tu vida amorosa y social. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo de la consolidación de las relaciones, tanto sentimentales como laborales y de amistad. Utiliza todos tus recursos cuando estés tratando a otras personas, sobre todo compañeros de trabajo, vecino o amigos. Sin embargo, procura mantener siempre un tono discreto, calmado, si te precipitas podrías cometer errores. Tu encanto personal y buena voluntad unidos a tu carisma pisciano serán los factores que te permitirán lograr el éxito en todo aquello que te propongas. Lo mejor ocurrirá en tu forma de reaccionar frente a las circunstancias, lo harás con más madurez y seguridad.

Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna a Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Estarás considerando la formalización de una relación lo cual es recomendable si te sientes bien al lado de esa persona y ambos optan por compartir una realidad sentimental en común. Estás bien auspiciado si eso es lo que decides.


Salud

Las perspectivas astrales que ahora te están rodeando son favorables para ayudarte a mejorar en tus condiciones físicas si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios o con el sueño, o sea, tensiones, ansiedades, depresión e insomnio.


Trabajo

Estás en el umbral de un buen mes. Sigue tus corazonadas, pisciano, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado. El trabajo originado en tu casa o relacionado con compras y ventas está muy bien auspiciado.


Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente, este fin de semana debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Mañana lunes te asombrarás de lo bien que sale todo para ti.