null: nullpx
Piscis

Piscis - Domingo 27 de marzo: Se abre frente a ti una etapa nueva y excitante

En pocos días comenzarás a vivir lo que hace tiempo deseaste, pero no habías podido materializar. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El ciclo que se abre en estos días finales del mes de marzo cambiará todo, pero recuerda que tu actitud ante la vida es la que determinará los resultados. Las circunstancias están ahí, en tus manos está actuar sobre ellas para modificarlas. Hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos próximos primeros días de abril considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente tanto en tus asuntos laborales como en las cuestiones del corazón que para ti son tan importantes.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida. ¡Adelante, el mundo es de los valientes y osados como tú, pisciano!

Salud
Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones ve considerando desde ya el cambio pues las vibraciones de este ciclo final del mes de marzo favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo
Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito y la productividad en estos próximos días.

Dinero y fortuna
¡Mucho cuidado con los papeles legales y negocios raros! Aguarda antes de firmar un contrato y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable. Lee siempre la llamada “letra menuda” de los mismos y así no te engañarán.


Más contenido de tu interés