null: nullpx
Piscis

Piscis - Domingo 20 de marzo: Vibras con la energía del Equinoccio y te sientes realizado

La entrada de la Luna en tu signo opuesto coincide con el Equinoccio y cambia radicalmente tu paisaje sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Qué está ocurriendo en tu horóscopo este domingo? ¡El inicio del nuevo año zodiacal! Es el tiempo del sueño premonitorio. Hoy más que nunca deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan pues en ellas está la clave del amor. Sin embargo, también se te van a acercar algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo. No te dejes llevar por sus emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. Se abre un nuevo ciclo en la naturaleza, ¡vibra con esa energía, pisciano!


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo, que es tu signo opuesto, y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Esta energía que te está envolviendo te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio. Cuentas con el tránsito de tu regente, Neptuno, directo, que inyecta una dosis de entusiasmo en tu vida la cual no debes desestimar.

Salud
Muchas veces Las tensiones nerviosas se reflejan en la piel y causan trastornos digestivos. Lo mejor que puedes hacer para estabilizar tu salud es tomarlo todo de forma más tranquila sin permitir que las circunstancias externas te encolericen o saquen de tus casillas.

Trabajo
Hay noticias singulares para ti si te encuentras en el medio de un proceso laboral que no acababas de ver cristalizado. Felizmente, en estos momentos, estás muy claro y sabrás qué hacer para ir a los lugares adecuados en los momentos precisos, guíate por tus corazonadas e intuiciones que este fin de semana con el inicio del año nuevo zodiacal son muy atinadas, Piscis.

Dinero y fortuna
Podrías ganar un dinero extra haciendo una actividad que no habías considerado hasta ahora, pero que al empezar a realizarla te das cuenta has estado preparado para la misma y además de ganar algo en su desempeño te divertirás y sentirás cada vez más cerca de tus metas de prosperidad. La abundancia está tocando a tus puertas.


Más contenido de tu interés