Piscis - Domingo 20 de diciembre: Tu empatía está a flor de piel

Entiendes mejor las aspiraciones de quienes están a tu lado en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si te preguntabas a ti mismo si valía o no la pena continuar en una relación la respuesta es afirmativa. ¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate! Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por una actitud empecinada. Ahora es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo. Tu signo pisciano, empático y sensible está ahora recibiendo un impacto directo de tu regente, Neptuno, que acentúa tu intuición y aumenta tu sensibilidad en todo momento.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa. Es importante que vivas más tu realidad y te propongas conquistar tu futuro como tú sabes hacerlo.

Salud
Con la buena influencia planetaria que te inunda lograrás salir bien de una operación o tratamiento que puedes tener planeado para estos próximos primeros días del 2016. Los medicamentos te funcionarán, pero más que todo, tu actitud hará la diferencia.

Trabajo
Surgirán nuevas opciones y oportunidades. Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte u otras situaciones.

Dinero y fortuna
Las primeras horas de la mañana estarán cargadas de buenas noticias y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este mes que se inicia. La onda económica que te rodea es de prosperidad y el fin de año apunta a un mayor desenvolvimiento financiero.