Piscis - Domingo 15 de noviembre: Darás un paso hacia adelante en el amor

Anímate a dar ese paso atrevido que conquistará el corazón de quien está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que te está envolviendo este día contribuirá a que puedas canalizar de forma positiva y directa todas esas energías que te están dando vueltas en la cabeza, los proyectos y pronósticos que has estado ponderando y que te ayudarán a encauzarte adecuadamente en el camino correcto. En el plano sentimental habrá de todo, especialmente una forma de regreso o encuentro con alguien que figuró en tu vida amorosa en el pasado y de repente, sin mayores explicaciones ni razones desapareció, para resurgir ahora como un Ave Fénix. 

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo más importante en tu vida es escuchar tu corazón en todo momento y cuando tu intuición y sensibilidad piscianas te inclinen hacia cierta persona, abrir tu vida y dejar que fluya esa energía luminosa en tu Ser interno.


Salud

Si eres de los piscianos que han tenido problemas de salud asociados con la vesícula o las vías digestivas hay muy buenas noticias para ti ya que estás entrando en un período de recuperación y salud muy energizante.


Trabajo

Mientras Neptuno, tu regente, esté retrógrado, ciertas gestiones tardan más que otras. Por eso no te impacientes, insiste en tus peticiones, solicitudes y esfuerzos para lograr las metas laborales que te has propuesto.


Dinero y fortuna

En esta segunda quincena del me de torno, lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy importante.