null: nullpx

Piscis - Domingo 14 de febrero: Piensa antes de hablar y no tendrás dificultades

Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una situación algo confusa, se aclarará así que ¡tranquilo, pisciano! Inclusive en esos momentos en que te parece que “el cielo se une con la tierra” porque todo se ha complicado. Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. No obstante, este domingo sé muy cuidadoso a la hora de señalar una observación a un amigo o pariente sensible pues debido al tránsito retrógrado de Júpiter asociado a una conjunción planetaria tus palabras podrían ser mal interpretadas y causar disgusto en quienes menos quieres herir. Piensa antes de hablar y no tendrás dificultades.


Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Este es el tiempo de los recuerdos y de las aventuras, de los nuevos intereses y la esperanza. Lo que habías creído imposible se manifiesta de forma real y mientras mantengas tu entusiasmo, independientemente de lo que pudo haber pasado, verás que la vida te sonríe.

Salud
Una disciplina como el Yoga o los ejercicios de relajación muy afines a la naturaleza de tu signo pisciano te ayudará mucho a armonizarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de actividad similar que te arrojará grandes beneficios, incorpórate a un grupo o consigue un video.

Trabajo
Saldrás bien de cierta cuestión engorrosa que te inquietaba, sin complicarte la vida con situaciones fuera de tu control. El área laboral está en un tono positivo aunque hayan ocurrido algunos inconvenientes en días pasados.

Dinero y fortuna
Los aspectos de la economía se van moviendo en un tono favorable a pesar de ciertas trabas y la mejor noticia en este ciclo que está comenzando es que muy pronto tendrás el dinero que esperas y podrás invertirlo como has planeado.

Más contenido de tu interés