null: nullpx
Piscis

Piscis - Domingo 13 de marzo: Un ciclo de cumpleaños con muy buenas perspectivas

Terminarás un período de esperas y finalmente darás ese paso que hace tiempo debiste haber dado. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un domingo de interesantes opciones para ti, pisciano, en medio de esta fase de tu ciclo de cumpleaños. Las perspectivas sentimentales son estupendas, el amor te sonríe y debes aprovechar esta energía para disfrutar plenamente la vida, y al mismo tiempo que eres feliz, hacer felices a los demás que están a tu alrededor. Si estás en busca de un lugar diferente para vivir, moverte a otra ciudad, trabajo o nueva actividad, vas a recibir indicios de cambios positivos. Hay noticias alentadoras asociadas con tus negocios y empleo. En general, esta época es productiva. Solamente debes organizar tu tiempo para que seas tú quien dispongas cómo vas a emplearlo y no dejes en manos ajenas esas decisiones.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. No temas a lo novedoso. Tu signo es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa pisciana en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la atrajeron hacia ti.


Salud
Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.


Trabajo
Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas.


Dinero y fortuna
Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

Más contenido de tu interés