Pierce Brosnan habla de la muerte de su esposa y su hija

El actor irlandés se sincera sobre perder a su primera mujer y su hija ante la misma enfermedad: el cáncer.

Pierce Brosnan y su hija Charlotte
Pierce Brosnan y su hija Charlotte
Imagen Getty Images

Pierce Brosnan es recordado por sus roles de James Bond, Remington Steele o Thomas Crown, personajes intrigantes y clásicos que contrastan con el que hace en su nuevo show, ' The Son'.

PUBLICIDAD

En esta nueva emisión de AMC, el actor interpreta a un empresario texano en los tiempos de la Revolución Mexicana que no tiene ningún problema en asesinar trabajadores mexicanoss o a cualquier persona que vaya contra su ambición.

En entrevista para la revista Esquire, Brosnan reflexiona sobre este nuevo proyecto que podría causar controversia, recordando su propia experiencia como padre.

"Yo sé lo que es criar hijos, y puede ser un camino bastante duro", señala el actor, de 63 años y quien tiene cuatro hijos. De su primer matrimonio con Cassandra Harris, tuvo a su hijo Sean, ahora de 33 años. Al casarse con Cassandra, adoptó a los hijos de ella, Christopher, de 44, y Charlotte, quien murió a los 41 años.

Por primera vez, el discreto actor hizo un comentario sobre la terrible muerte tanto de Cassandra como de Charlotte. Harris falleció en 1991 de cáncer de ovarios y, dos décadas después, su hija Charlotte murió exactamente de la misma enfermedad.

"No veo el vaso como si estuviera medio lleno, créeme", confiesa Pierce. "Ese oscuro, melancólico perro negro irlandés se sienta a mi lado de tiempo en tiempo".

Diez años después de perder a Cassandra, Pierce se casó en 2001 con Keely Shaye Smith, con quien tiene dos hijos: Dylan, de 20, y Paris, de 16.

Además, el actor comparte cómo su padre lo abandonó desde que era niño en su natal Irlanda. Tuvo que crecer en distintos hogares, haciendo lo mejor que podía con lo que la vida le puso enfrente. Brosnan le indica a la publicación que pudo reencontrarse con su padre una vez, en 1984.

PUBLICIDAD

"Solamente lo vi en una ocasión", relata. Se vieron en un bar irlandés cuando él grababa allá 'Remington Steele'. "Nos vimos una tarde de domingo. Compartimos un par de historias, tomamos unos cuantos vasos de [cerveza] Guinness y nos despedimos. Me hubiera gustado conocerlo. SIlbaba bien y tenía un buen caminar. Pero eso es básicamente lo único que sé de él".

MIRA TAMBIÉN:

Cuando el hogar del actor se incendió hace un par de años

Video Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú