¿Photoshop? Un medio publica extrañas fotos de Kylie Jenner y ella explota en redes

La imagen del mensaje en el que la menor de las Kardashian asegura que la imagen está truqueada fue removida porque el Daily Mail -el medio que la publicó originalmente- tiene los derechos de la misma.

Video Según algunas publicaciones, Kylie Jenner está embarazada y aquí te presentamos el padre

En medio de la creciente ola de rumores sobre el posible del embarazo de Kylie Jenner, el periódico británico Daily Mail publicó unas fotografías en las que aseguran que la más pequeña de las Kardashian esconde su vientre abultado con ropa holgada, ante lo cual la socialité reaccionó en su cuenta de Twitter.

Jenner aseguró que las imágenes fueron editadas y que el auto que se ve en el fondo está deformado: “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”.


La socialité de 20 años sostiene una relación con Travis Scott, de 25, y desde el pasado mes de septiembre, algunos medios internacionales aseguran que esperan convertirse en padres (y hasta dicen que se trata de una niña) en enero de 2018.

PUBLICIDAD

Recientemente, Kris Jenner, madre de la también empresaria fue cuestionada por Ellen Degeneres en su programa, con respecto al tema, a lo que Jenner respondió con evasivas, afirmando que la conductora quería tenderle una trampa para orillarla a confirmar el embarazo.

Video La transformación de Kylie Jenner con el paso de los años

Al parecer sólo el tiempo nos dirá si habrá un nuevo miembro en la famosa dinastía Kardashian.

Notas Relacionadas