Famosas Embarazadas

Revelan el sexo del bebé que tendrá Kylie Jenner

De acuerdo con el portal 'TMZ' la menor de las Kardashian y el rapero Travis Scott se convertirán en padres en enero del próximo año.
26 Sep 2017 – 4:13 PM EDT

Aunque la empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner no ha confirmado públicamente que está embarazada el sitio 'TMZ' asegura que la menor de las Karashian tendrá una niña en enero.

De acuerdo a la publicación, esta información proviene de "fuentes cercanas" a la empresaria de 20 años y su pareja, Travis Scott.

Kylie Jenner está embarazada, según varias publicaciones, y te contamos quién es el papá

Loading
Cargando galería


El pasado 6 de enero, el mismo sitio difundió que Kim Kardashian y Kanye West están esperando, a través de un vientre de alquiler, que su tercer bebé —también una niña— nazca a mediados de enero.

La noticia del embarazo de Jenner y Scott se dio a conocer el pasado viernes 22 de septiembre. Desde entonces, se han difundido imágenes de la protagonista de 'Life of Kylie' usando ropa holgada e incluso se ha planteado que el bebé que está esperando podría tratárse del hijo de su hermana mayor.

En el 2014 la cabeza de Kylie Cosmetics ya había lidiado con los rumores de un supuesto embarazo. "No quiero convertirme en rapera, no me voy a casar y no estoy embarazada" anunció la empresaria en ese entonces a sus millones de seguidores en Twitter.


Más contenido de tu interés