Los mensajes que publica Mariah Carey en sus redes sociales harían pensar que la cantante ya borró y olvidó su accidentada presentación en la multitudinaria despedida del 2016, en Nueva York, un suceso que mantiene en guerra al equipo de la artista con la Productora Dick Clark y la cadena televisiva ABC.
Pesquisa sobre el fiasco de Mariah Carey en Times Square la ubica en un dispensario de marihuana
Se desconoce por qué razón trascenderían unas fotos de la cantante entrando a un dispensario de venta de marihuana en Colorado, donde es legal, una semana antes de su presentación fallida durante la despedida del año.


En su publicación más reciente, Mariah Carey celebró el inicio de su gira con Lionel Ritchie, quien tendrá que asegurarse de que a su compañera los audífonos siempre le funcionen, porque si el público hubiese pagado para verla en Times Square, hoy las noticias serían distintas.
El equipo que representa a Mariah Carey asegura que la cantante no escuchaba porque el monitor que le asignaron estaba dañado, lo que despertaba sospechas de que lo habían hecho a propósito para hacerla lucir mal y obtener mayores niveles de audiencia.
Su manejadora, Stella Bulochnikov, reclamó por escrito "una disculpa formal" por parte de Producciones Dick Clark y la cadena ABC, que transmitió lo ocurrido a millones de personas, convirtiendo a la estrella en víctima de sabotaje.
En caso de que la disculpa no se ofreciera, el equipo de Mariah Carey estaría considerando alguna acción legal, adelantó Bulochnikov.
La respuesta de Producciones Dick Clark como la cadena ABC la recibió públicamente, con ambas empresas negando las imputaciones. "Sugerir que Producciones Dick Clark, que tiene a cargo espectáculos como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y los Country Music Awards, intencionalmente ponga en entredicho el éxito de algún artista, es difamatorio, indignante, absurdo".
Este martes, la actriz y conductora Jenny McCarthy, testigo presencial de la accidentada actuación le añadió más sal a la herida, al declarar en su programa por Sirius XM que el verdadero problema fue que a Mariah Carey ya no le queda voz. Llamó la atención al hecho que la cantante no escuchara nada, pero sus bailarines si llevaran el ritmo con fidelidad.
Horas antes, el diario Daily Mail, en Londres, publicó fotos de Mariah Carey entrando a un dispensario de mariahuana, llamado 'The Original Leaf', en Aspen, Colorado. La visita de la cantante al lugar fue una semana antes de su fallida presentación de fin de año, en Times Square.
Maria Carey entró y salió del lugar sin realizar alguna compra o protagonizar un escándalo. ¿Por qué salieron a la luz esas fotos tras su show de fin de año? ¿Con qué fin? Tendrá buena cara, pero está en medio de guerra.