"Pensé que iba a ser mi final feliz". Reflexiva y serena, así habló por primera vez en público Paris Hilton sobre el rompimiento que ocurrió en secreto hace algunas semanas. Diez meses antes se había comprometido para casarse con el actor Chris Zylka.
Paris Hilton rompe el silencio y revela por qué terminó su compromiso de matrimonio
El rompimiento entre la socialité y el actor Chris Zylka se conoció el pasado 19 de noviembre y habría ocurrido unas semanas antes. Por primera vez Paris habló públicamente y explicó por qué el compromiso "no había sido la decisión correcta"

"Cuando me enamoro, me enamoro rápido y con fuerza, y este fue un idilio arrollador", dijo Paris al programa 'Tha Talk'.
La pareja se había comprometido en enero pasado durante el fin de semana de año nuevo cuando se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado. El video de la petición -que aparentemenete fue borrado del Instagram de Paris- puso a suspirar a muchos. Como probablemente también lo hizo el espectacular anillo con el que Zylka la prendó.
Paris Hilton hizo la revelación este miércoles al programa 'The Talk'.
"Siempre he estado obsesionada con las historias de Disney y las historias de amor, y pensé que iba a ser mi final feliz, y después de un tiempo me di cuenta de que no había sido la decisión correcta". Respondió Paris cuando le preguntaron sobre el tema en la entrevista que se transmitió este miércoles.
Uno de los aspectos más comentados tras el compromiso fue el gran anillo que en actor le entregó en una caja verde. En su momento, E! News atribuyó su confección al joyero de celebridades Michael Greene informando que la pieza de 22 quilates había costado $2,000,000 de dólares.
Aparentemente la pareja rompió en buenos términos ya que Paris le "desea lo mejor" a Chris. Pero con el fin del compromiso no terminaron sus sueños de formar una familia.
"Algún día me encantaría casarme y tener hijos, pero por el momento solo me enfoco en mí y en mi trabajo"
Aún se desconoce qué pasará con el costoso anillo de compromiso. Al día siguiente de conocerse que ya Paris no tenía razón para usarlo, se reportó que el actor quería de vuelta la joya. Sin embargo, un representante de Chris Zylka le negó esto a Page Six.











