null: nullpx
Entretenimiento

Osmel Sousa se reencuentra con Lupita Ferrer y lo celebra en Instagram

El siempre polémico Osmel Sousa, quien ha sido por años el presidente del jurado de 'Nuestra Belleza Latina', se reunió con una amiga del pasado que lo ayudó en sus inicios en Venezuela.
21 Ago 2017 – 5:03 PM EDT

El ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, quien llevaba unos días sin publicar nada en Instagram, usó su cuenta para celebrar el encuentro que tuvo con una vieja amiga.

“Reencuentro con una gran amiga, la actriz Lupita Ferrer. Somos amigos desde que yo vivía en Maracaibo, recién llegado a Venezuela”, escribió en su red social el presidente del concurso Miss Venezuela tras reunirse con la protagonista de la telenovela ‘Cristal’.


El cubano conoció a la venezolana cuando aún él no era famoso y fue ella quien lo motivó a mudarse a vivir a Caracas y quien tiempo más tarde lo ayudó a conseguir su primera oportunidad de trabajo.

Previo al momento, Sousa había publicado otra foto presentando a las hijas de Miranda y Julio Iglesias, que según el ‘Zar’ se convertirán en una sensación en las pasarelas de los grandes diseñadores.

“Les presento a estas dos bellezas, las morochas hijas de Miranda y Julio Iglesias. Pronto las veremos en las grandes pasarelas. Son mis dos nuevas amigas, @victoriaiglesiasr y @cristinaiglesiasr”, publicó Sousa junto una foto de las jóvenes, Victoria y Cristina Iglesias.

Las gemelas de Julio Iglesias son las nuevas chicas populares de Instagram: mira cómo han crecido

Loading
Cargando galería


Sousa oriundo de Cuba, se mudó a Venezuela cuando tenía escasamente 10 años, luego de que sus padres intentaran cambiarlo y hasta someterlo a un tratamiento de hormonas para modificarle la voz, confesó en una entrevista al programa Aquí y Ahora.

RELACIONADOS:EntretenimientoOsmel Sousa

Más contenido de tu interés