Le robaron el Oscar a Frances McDormand y no necesitó tres 'billboards' para recuperarlo

En la madrugada de este lunes fue arrestado el individuo que, por razones aún no conocidas públicamente, decidió tomar la estatuilla de la mesa en la cual lo había dejado la galardonada como Mejor actriz.

Video Dato curioso de los Oscar: había cajas de comida debajo de los asientos, pero solo Eugenio Derbez las encontró

La actriz Frances McDormand no había pasado más de una hora acariciando el premio Oscar que ganó este domingo, cuando lo dejó encima de una mesa durante el tradicional Baile del Gobernador que se lleva a cabo al finalizar la ceremonia. Estaba entre sus pares, todos profesionales de la industria del entretenimiento, por lo que no temió ser víctima del crimen... y se equivocó.

McDormand, ganadora del Oscar a la Mejor actriz por su interpretación de Mildred, la madre con sed de justicia en el filme 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', recuperó la estatuilla dorada y abandonó la fiesta para, según su representante, Simon Halls, irse a comer al restaurante de comida rápida 'In-N-Out'.

De acuerdo con un tuit que publicó Cara Buckley, periodista de cultura del New York Times, un individuo del que mostró una foto, agarró el Oscar de McDormand y siguió su camino, siendo detenido por el fotógrafo del chef Wolfgang Puck, que se lo quitó. Según su versión, la propia actriz de 60 años había pedido que no lo arrestaran.

Sin embargo, este lunes en la mañana, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron a varios medios noticiosos que arrestaron al presunto ladrón y le sometieron cargos por hurto. Todavía no lo han identificado por nombre.