null: nullpx
Oscar

Kuno Becker critica la participación de Salma Hayek en los Oscar 2017

El actor mexicano reprochó en su cuenta de Twitter la presentación de Hayek en la ceremonia número 89 de lo premios de la Academia.
27 Feb 2017 – 4:56 PM EST

El actor Kuno Becker siguió la entrega de los premios Oscar e hizo comentarios en su cuenta de Twitter sobre algunos de los momentos más importantes de la noche.

Cuando su compatriota, Salma Hayek, subió al escenario para presentar la categoría 'Mejor corto documental', Becker criticó la"pasividad" de la actriz veracruzana, al no emitir una opinión sobre el momento político que atraviesan México y Estados Unidos.

"Bien por Gael, Salma qué triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada..." escribió el actor.


El comentario desató un hilo de opiniones, manifestándose a favor y en contra de la protagonista de películas como 'Frida'.





Kuno Becker es un actor mexicano que se dio a conocer como un galán de telenovelas juveniles en la década de los noventa. En Estados Unidos ha participado en películas como 'Gol, 'English as a Second Language' y capítulos de series como 'CSI: Miami', y 'Dallas'.


Ve también:
Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017

Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Loading
Cargando galería
Publicidad