null: nullpx
Oscar

De cómo Twitter se convirtió en la estrella de la noche en los Premios Oscar 2017

La noche de este domingo, la red social se convirtió en la gran protagonista luego de que el conductor Jimmy Kimmel decidiera enviar un mensaje en vivo al presidente Donald Trump.
27 Feb 2017 – 12:09 AM EST

Tras aquella famosa foto tuiteada por Ellen De Generes en la entrega de los Oscar 2014, nadie creyó que la red social Twitter podría volver a ser la gran protagonista de la ceremonia. Hasta esta noche.


Durante la entrega 89 de los premios, el presentador Jimmy Kimmel hizo uso de su cuenta de Twittter para mandar un mensaje al presidente Donald Trump preguntándole si seguía despierto.


Otro mensaje (que no se reflejó en su cuenta) mandaba saludos al presidente de parte de Meryl Streep.


En otro divertido momento de la noche, los Oscar le dieron espacio a los conocidos #meantweets -mensajes enviados en Twitter en mala lid.

Varios actores leyeron -y reaccionaron- a los mensajes con críticas agresivas que les enviaron a través de la red.
Se trata de una sección habitual en su programa Jimmy Kimmel Live.


Antes de la ceremonia, el turno de usar Twitter correspondió al boricua Lin-Manuel Miranda que mandó un mensaje anunciando que se dirigía la ceremonia acompañado de su madre (que veía en tanto la serie Gilmore Girls en su teléfono). Las protagonistas de la serie no tardaron en responder al artista.


Otro momento de Twitter, corrió a cargo del actor Diego Luna qye aprovechó también su cuenta para enviarle un mensaje a su amigo de toda la vida Gael García Bernal y felicitarlo por su discurso en los premios.



Ver también:

Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:OscarTwitter

Más contenido de tu interés