Hay quien dice que el dinero llama al dinero y bien puede aplicarse al caso de Ivanka Trump, la hija del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien subasta un encuentro con ella para tomar un café, a cambio de 50,000 dólares y en cuestión de horas recibió una oferta de 62,888 dólares.
Ofrecen 62,888 dólares por tomar un café con Ivanka Trump y la subasta sigue abierta
El encuentro por menos de una hora con la hija del presidente electo Donald Trump y también empresaria, está valorado en 50,000 dólares, pero los amantes del café parecen estar dispuestos a pagar más con tal de ganarlo.


Sin embargo, no se descarta que logre duplicar la cantidad inicial, pues faltan seis días para que concluya el proceso de presentar ofertas por ese encuentro limitado a 45 minutos máximo y cuya recaudación final será destinada a la Fundación Eric Trump, para el desarrollo de investigaciones que beneficien a los pacientes del hospital St. Jude.
Este miércoles, en el sitio web CharityBuzz, 26 postores habían sometido su oferta para tomarse el cafecito con Ivanka Trump. Hasta el momento es alguien identificado como 'Willing Bidder' quien va ganando, al ofrecer casi 13,000 dólares más. Llama la atención que en el listado de los postores está registrado el millonario hispano y residente en California Roque 'Rocky' de la Fuente, quien compitió con el hoy presidente Donald Trump por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos.
Al igual que le pasó a nivel político, De la Fuente también perdió la oportunidad de sentarse un ratito y respirar el mismo aire con Ivanka Trump, pues sólo ofreció 42,500 dólares.
De todos modos tiene hasta el próximo martes para volverlo a intentar, superando al postor que en ese momento lleve la delantera. Cabe destacar que CharityBuzz exige garantizar el pago de lo que se ofrece, así que sólo teniendo el dinero en mano se puede entrar a la competencia.
Otros requisitos incluyen que la persona ganadora no puede haber enfrentado problemas con la ley. Si no pasa la investigación de sus antecedentes criminales, no recibirá ni siquiera el café.
Otras de las advertencias que se han hecho es que el encuentro podría ser en Washington DC o en la ciudad de Nueva York, donde Ivanka Trump vive y trabaja como vicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump y presidiendo la marca que lleva su nombre.
Aunque se entiende que si alguien tiene más de 60,000 dólares para invertirlos en un encuentro benéfico con Ivanka Trump, poco debe preocuparle el hecho de que los gastos de transportación y alojamiento no están incluidos.
CharityBuzz publica entre las reglas que tienen que ser aceptadas para esta subasta que quien la gane no debe esperar poder tomarse una foto con Ivanka Trump y lo que está descartado completamente es que le firme algo. Ni siquiera su libro.
El encuentro con la empresaria y madre de tres niños será en presencia del Servicio Secreto, en algún momento entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018. Todo estará sujeto a la agenda de Ivanka Trump, quien en el 2017 se apresta a publicar su segundo libro, el cual preliminarmente ha titulado, “Women Who Work: Redefining the Rules for Success”.









