null: nullpx
Entretenimiento

Oficialmente Ángela Aguilar no puede tener novio, asegura su papá

Pepe Aguilar dice que por el momento el único romance que puede tener su hija es con su carrera.
18 Nov 2018 – 12:53 PM EST

Aunque en ocasiones ha dicho que no es un padre "no tan" celoso, Pepe Aguilar aseguró que por el momento su hija Ángela Aguilar no puede pensar en tener novio, lo más importante en este momento para ella es su carrera.

Ángela, quien tuvo una noche inolvidable en la pasada gala de premios Latin GRAMMY es la hija menor del cantante de regional mexicano y a sus quince años tiene un futuro brillante en la música y por tal motivo su famoso padre desea que solo se enfoque en eso.

Con cuatro vestidos (incluido uno negro) Ángela Aguilar festejó su fiesta de XV años

Loading
Cargando galería


“Que se respete a ella, que se respete a sí misma y pues es normal de repente un novio, aunque todavía no puede”, dijo Pepe Aguilar en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Dijo que el novio más adelante lo tendrá, pero “por lo menos oficialmente no puede la canija, su novio es su carrera”.


Remató el comentario diciendo que su hija tiene muchas cosas qué dar, ofrecer y enseñar dentro de su aún corta carrera.

A pesar de que en los Latin GRAMMY del pasado jueves 15, que se celebraron en Las Vegas, Nevada, la menor de la dinastía Aguilar no ganó en ninguna de las dos nominaciones en las que se encontraba, Mejor Cantante Nuevo y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, tuvo una memorable participación al interpretar el tema popular mexicano de ‘La Llorona’, número en el que puso de pie a la multitud presente en el MGM y emocionó a los millones de televidentes que a través de Univision la vieron.


Más contenido de tu interés