Jennifer López se quita de encima a una fanática que se abalanza sobre ella ante sus guardaespaldas

Sale a la luz un video en el cual durante segundos, a la artista se ve incómoda tratando de liberarse del abrazo de una admiradora que la sorprendió en Nueva York.

La cantante y actriz Jennifer López quedó expuesta a cualquier tipo de peligro este miércoles en Nueva York, donde se mantiene filmando su serie 'Shades of Blue ', cuando al dirigirse hacia la camioneta que la transportaría, una fanática se le abalanzó y la abrazó, provocando que la artista no reaccionara muy complacida.

PUBLICIDAD

"Que linda, que linda", se escucha a alguien decir en voz alta mientras se observa a Jennifer López caminando entre los fans y soltando una tímida sonrisa. De repente, la misma voz expresa en español "cuidado, no". Y es que una fanática, cuyo rostro no queda al descubierto, burló toda seguridad y se abalanzó sobre la artista, sujetándola con un fuerte abrazo que no fue correspondido.

Sorprendida y asustada luce la novia de Alex Rodríguez ante el abrazo del cual intenta zafarse antes de que entre su mamá, Guadalupe Rodríguez y dos guardaespaldas la ayudaran a seguir su camino.

Aunque algunas personas han criticado a la 'Diva del Bronx' por no responder con la misma efusividad el abrazo de su fanática, la realidad es que Jennifer López no tenía idea de quién era la persona y si portaba alguna arma o jeringuilla que pudiera hacerle daño.

Cabe recordar que fue precisamente un fanático, Mark David Chapman, quien el 8 de diciembre de 1980 se acercó al ídolo de los Beatles, John Lennon, y en la Ciudad de Nueva York le disparó de muerte.