No solo Daniela Castro: estos otros famosos también han sido acusados de robo
Estas celebridades generaron polémica al ser captados robando desde un encendedor, un celular o joyería, hasta importantes sumas en mercancía de tiendas departamentales.
A pesar de la fama y el dinero, algunas celebridades han sido captadas cometiendo algún robo o acusadas de este delito. Aquí te presentamos un recuento.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/19
La prendas hurtadas por Daniela estarían valoradas entre los 100 y 750 dólares (entre 2,000 y 14,000 pesos, aproximadamente), según se dio a conocer en la ficha magisterial del caso, que se lleva en la corte de Bexar.
GIPHY
PUBLICIDAD
3/19
La actriz de 49 años de edad quedó en libertad el mismo día su arresto por la noche, tras pagar una fianza de 800 dólares.
Televisa
PUBLICIDAD
4/19
En mayo de 2014 el cantante Justin Bieber fue acusado por intentar robar un teléfono celular en el Valle de San Fernando en el estado de California, de acuerdo con información de
Univision Entretenimiento Digital.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/19
El portal TMZ refirió que una mujer fue quien acusó al cantante canadiense de dicho robo, luego de que ella grabara un altercado protagonizado por Bieber y sus acompañantes con otro grupo de jóvenes que se encontraban en un complejo de minigolf llamado Sherman Oaks Castle Park.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/19
Ella indicó que Justin la enfrentó y le exigió ver su teléfono para borrar las fotos que pudiera haber tomado. Como ella se negó, él metió la mano en su bolso y se lo quitó. Según las declaraciones de la mujer, ambos comenzaron a forcejear por el aparato. Al final, Justin se lo devolvió, pues no lo pudo revisar debido a que el teléfono estaba bloqueado.
Instagram
PUBLICIDAD
7/19
En diciembre de 2007, Britney Spears fue captada por las cámaras de seguridad mientras cargaba combustible a su automóvil. En la gasolinera la cantante también aprovechó para robar un encendedor.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/19
La 'Princesa del pop' quedó en evidencia y, además, se burló ante las cámaras que la grababan: "¡Uy, he robado algo! ¡Qué mala soy! ¡Oh! ", reportó el portal TMZ.
PUBLICIDAD
9/19
Una de las celebridades que ha acumulado variedad de robos es Lindsay Lohan. En 2008 la actriz fue acusada de robar un abrigo de piel valuado en 12,000 dólares; el hecho habría ocurrido durante una fiesta privada en un club de Nueva York.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
10/19
Ese mismo año, la exestrella de Disney fue acusada de robar miles de dólares de ropa de un armario durante una fiesta. En 2009, la actriz fue la principal sospechosa de la desaparición de al menos 400,000 dólares en joyería de Dior, esto durante una sesión fotográfica realizada en Londres.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
PUBLICIDAD
11/19
Al año siguiente, Lindsay fue interrogada por la desaparición de un reloj Rolex con valor de 35,000 dólares que un amigo de ella había dejado en la casa de la actriz.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
12/19
En 2011 la actriz fue acusada de robar un collar valuado en 2,500 dólares.
PUBLICIDAD
13/19
Al momento de la acusación hacia la actriz, ella se encontraba en libertad bajo supervisión por haber violado las normas de su libertad condicional, misma que le fue impuesta por conducir en estado de ebriedad en 2007.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/19
Tras este hurto, Lindsay fue sentenciada a cuatro meses de cárcel luego de cambiar su declaración y admitir que había robado dicho collar, informó la agencia Reuters.
Twitter
PUBLICIDAD
15/19
Megan Fox adimitió que en su época adolescente robó un labial con valor de 7 dólares perteneciente a la línea de cosméticos de Mary-Kate and Ashley Olsen, de Walmart.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/19
Este hecho quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, por lo que la actriz tiene prohibida la entrada a esta sucursal ubicada en Florida.
Grosby Group
PUBLICIDAD
17/19
La actriz declaró a The Daily Express que la corte le había ofrecido dos opciones: envolver regalos para Navidad, o pararse afuera de la cadena departamental por tres días, con un cartel en el que señalara que había robado en la tienda. Ella eligió la primera opción.
Grosby Group
PUBLICIDAD
18/19
El diciembre de 2001 la actriz Winona Ryder fue arrestada por sustraer casi 5,600 dólares en mercancía de la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en Beverly Hills.
PUBLICIDAD
19/19
Un año después, Winona fue condenada a tres años de libertad condicional. Además, debió pagar 6,355 dólares a la tienda, así como cumplir con 480 horas de servicio comunitario. Luego del indicente, la actriz se sometió a terapia para tratar su cleptomanía.