null: nullpx
Entretenimiento

"No regresaré", dice Arnold Schwarzenegger sobre The Celebrity Apprentice

El presidente Donald Trump volvió a criticar al exgobernador de California tras este anuncio.
4 Mar 2017 – 9:58 AM EST

Arnold Schwarzenegger no conducirá la próxima temporada de The New Celebrity Apprentice, el programa que en el pasado fue conducido por Donald Trump.

"Me encantó cada segundo en el que trabajé con NBC y Mark Burnett. Todos, desde las celebridades hasta el equipo de producción y el departamento de marketing, eran un 10 perfecto, y trabajaría absolutamente con todos ellos de nuevo en un show que no tenga todo este equipaje", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

Tras este anuncio, Donald Trump criticó la actuación del exgobernador de California en el programa. "Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí. Triste final para un gran show", escribió en Twitter.

La riña entre el presidente y el actor de Terminator ha sido constante desde enero de este año. Durante sus primeros días en la Casa Blanca, Trump se burló de los bajos ratings de Celebrity Apprentice. "Recen por Arnold", dijo en el National Prayer Breakfast. El exgobernador de California respondió ante esto, "Oye, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te vas a la televisión, porque eres un experto en los ratings y yo me encargo de tu trabajo para que la gente por fin pueda dormir cómoda de nuevo", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés