null: nullpx
Entretenimiento

Donald Trump fue reemplazado por Arnold Schwarzenegger por primera vez en The New Celebrity Apprentice, estos fueron los cambios

El actor y exgobernador de California es el nuevo "jefe" en el programa que consagró a Trump en una celebridad.
3 Ene 2017 – 1:53 PM EST

Arnold Schwarzenegger en bici con su hijo latino

Loading
Cargando galería

Arnold Schwarzenegger reemplazó por primera vez el lunes al presidente electo Donald J. Trump como presentador en The New Celebrity Apprentice y los cambios se hicieron notar.

“Yo soy el nuevo jefe, y mi intención es ser duro pero justo”, dijo el actor y exgobernador de California al presentarse.

La icónica frase de Trump, “You’re fired” (“Estás despedido”) fue sustituida por “You’re terminated” (“Estás terminado”), que se deriba de la película que le dio a fama en el cine a Schwarzenegger, Terminator.

Además, el programa se mudó de la ciudad de Trump, Nueva York, a Los Ángeles.

Donald Trump se consagró en una celebridad internacional siendo el presentador de The Apprentice y The Celebrity Apprentice por 14 temporadas, sin embargo, su nombre no fue mencionado una sola vez en la transmisión del lunes en la premiere de la nueva temporada. Trump sigue siendo el productor ejecutivo del programa de NBC.


Siguiendo la tradición de Trump, en la que sus hijos eran sus consejeros, Schwarzenegger también puso a uno de sus familiares en la junta, su sobrino Patrick Schwarzenegger. La modelo Tyra Banks también forma parte del concejo.

El bully de la oficina fue reemplazado por un robot rígido, sólo queda ver cómo afecta la falta de desplantes e interrupciones a los ratings del reality show.

Y a pesar de ser su sustituto y ahora compañero de negocios de Trump, Schwarzenegger dijo en octubre que no votaría por el republicano. Mira en este video por qué:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés