null: nullpx
Entretenimiento

"No he conocido al hijo de Julián Figueroa porque no he tenido tiempo", dice José Manuel Figueroa

El hijo mayor de Joan Sebastian aseguró que aún no conoce a su nuevo sobrino de 8 meses de edad, pues “no he tenido tiempo”.
5 Ene 2018 – 03:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aunque José Manuel Figueroa y Julián, los hijos varones del fallecido Joan Sebastian aseguran que no existe pleito entre ellos y que las cosas marchan bien, parecen no tener una relación cercana, pues el intérprete de 'Rosas y espinas' aún no conoce al hijo de su hermano menor, quien actualmente tiene 8 meses de edad.

El hijo mayor de 'El Rey del Jaripeo comentó que aún no se ha dado el encuentro: “No se ha podido porque no se ha dado el tiempo, sé que (Julián) está feliz y eso me da gusto, pero yo tengo mucho trabajo y él vive hasta el norte (Monterrey, México), entonces no se ha podido”, comentó.

Fotos: Conoce al bebé de Julián Figueroa

Loading
Cargando galería


Antes de naciera el también nieto de Maribel Guardia, José Manuel comentó a Univisión Entretenimiento que no había felicitado a su hermano por su próxima paternidad, pues "estoy tras el pan de cada día”. Lo que sí es un hecho es que desde que no está Joan Sebastián, quien falleció en julio de 2015, el distanciamiento entre los hermanos es evidente.

En el segundo aniversario luctuoso de Joan Sebastián, José Manuel acudió al homenaje donde inauguraron su mausoleo en el cementerio de Julianta, su pueblo natal ubicado en Guerrero, pero siempre se mantuvo alejado de todos sus familiares pues la disputa por la herencia aún siguen entre ellos, sobre todo con la madre de las dos últimas hijas de Joan (Marcelia y Joana Marcelia), quien se dice estaría peleando más de lo que les corresponde a las menores.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés