Entretenimiento
No han sido madres ejemplares: mamás e hijos que no tienen buena relación
Diversas han sido las razones por las que ellos se han alejado de sus madres, desde malos entendidos, abuso de confianza y falta de atención, entre otros.

Noelia nunca ha tenido buena relación con su madre, la también cantante y actriz Yolandita Monge. Su relación empeoró aún más cuando Noelia acusó a su padrastro Topy Mamery haber abusado de ella.

En diciembre de 2007, Noelia demandó a Topy por supuestamente haber abusado de ella en 2003, cuando la cantante se encontraba de gira promocional en la Ciudad de México. De acuerdo con la versión de Noelia, de camino a su cuarto de hotel, Topy la llevó con engaños a su habitación y ahí se dio el abuso.
Pink Star MusicPor su parte, Yolandita Monge no creyó en las acusaciones que hizo Noelia hacia su padrastro, así que ella decidió alejarse por completo de la intérprete de 'Candela'. Este hecho provocó que la relación entre ellos fuera polémica, ya que mientras Noelia se defendía, tanto Yolandita Monge como Topy insitían que todo era una mentira.
Univision.com
A Noelia le afectó demasiado el hecho de que su madre le diera la espalda, además, desde que inició la demanda contra su padrastro, Noelia y Yolandita no se volvieron a dirigir la palabra.
Twitter
La relación entre Jenni Rivera y su hija Chiquis Rivera siempre había sido sólida, hasta que un supuesto romance entre el último esposo de 'La Diva de la Banda' y su primogénita cambió la amistad entre madre e hija.
Instagram
Diversas fuentes indicaron que en octubre de 2012, Jenni Rivera le pidió el divorcio a Esteban Loiaza, debido a que el ex beisbolista y Chiquis Rivera habían tenido una aventura.
Twitter
Ante los supuestos rumores,´La Diva de la Banda' quedó destrozada y decidió alejarse de su hija por completo. Incluso, en el libro de Chiquis Rivera, la cantante reveló que Jenni Rivera la había desheredado.
MezcalentA través de la serie autobiográfica de la vida de Lupita D'Alessio, el público conoció una faceta de la cantante que para muchos era desconocida.
Mezcalent.com
De acuerdo con el periódico El Universal, Lupita admitió "se mostrará la vida de unos hijos que sufrieron, que vivieron con una madre que los hizo sufrir", esto al referirse a la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Mezcalent
A pesar de los tiempos complicados que le tocó vivir a Lupita D'Alessio con sus hijos, actualmente, la también conocida como 'La Leona Dormida' mantiene una excelente relación de respeto y cariño con Jorge, Ernesto y César, así como con sus nietos y nueras.
Twitter
La actriz Drew Barrymore no mantiene ninguna relación con su madre Jaid. Para Drew su infancia resultó un tanto complicada y la relación con sus padres no fue muy buena. La actriz ha confesado en diversas ocasiones que esto se debió a los problemas que tenían sus padres, además de sus adicciones que iniciaron desde los 9 años tras saltar a la fama con la película 'E.T., El Extraterrestre' en 1982.
Getty ImagesTras la muerte de su padre, la actriz se independizó de su madre a la edad de 15 años. Ella decidió hacer su vida y olvidarse por completo de su mamá. "Esto que he admitido es triste, per acepto que es lo más fácil por la relación tormentosa que tenía con mi madre".
Jennifer Aniston tampoco mantiene una buena relación con su madre Nancy Dow. La misma actriz ha declarado que desde siempre su madre fue muy crítica hacia ella. Además, en 1999 su mader escribió un libro de memorias de su hija, lo cual provocó un mayor distanciamiento entre madre e hija por más de una década.
Getty ImagesEl distanciamiento entre madre e hija provocó que Jennifer tampoco invitara a Nancy Dow a su boda con Brad Pitt en el año 2000. Actualmente, la relación entre ellas continúa distante al grado que la misma Aniston ha negado rotundamente una posible reconciliación.
Getty Images
Lynn Spears, madre de Britney Spears, en su libro 'Trough the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World' reveló una crónica de la familia durante el éxito rotundo que obtuvo Britney a finales de los 90's, así como su declive artístico, e incluyó detalles de la vida íntima y adicciones de 'La Princesa del Pop'.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
Además de las duras revelaciones que hizo la mamá de Britney Spears relacionadas con su vida íntima y presunta adicción a las drogas, durante el proceso legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, Lynn siempre apoyó al bailarín.
Instagram
En 2007, 'La Princesa del Pop' dejó de hablarlea su madre, cuando esta la obligó a ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
InstagramMary Perry Hudson, madre de Katy Perry, es una mujer profundamente religiosa al igual que su famosa hija y aunque apoya la carrera musical de Katy, no siempre ha estado de acuerdo con algunas de las cosas que hace la cantante dentro de su carrera.
Getty ImagesLas quejas de la mamá de Katy se hicieron aún más notorias en un libro publicado por Mary Perry donde no está de acuerdo con el libertinaje de la cantante en algunas actuaciones, así como vídeos musicales, imágenes promocionales y declaraciones.
Getty ImagesAunque los padres de Katy Perry han aprendido a aceptar a su hija por lo que ella es. Asimismo, ellos continúan en constante oración para que Katy regrese a la vida del cristianismo.
Getty ImagesAl poco tiempo, Lindsay decidió mudarse a Londres para alejarse de las personas que consideraba nocivas para ella, incluída su madre. Pero Lindsay no contó con que su padre pretendía vivir en la misma ciudad que ella debido a que estaba negociando participar en el reality show 'Celebrity Big Brother'.
Getty ImagesLos padres de Selena no veían con buenos ojos que su hija estuviera de escándalo en escándalo con el cantante y no soportaban la idea de verla llorar por él. También Daily Mail destacó que Selena estaba en actitud mandona con sus padres y además, les recriminaba que no se metieran en su vida, pues ella era la que hacía el dinero.
Univision.com
Las tensiones en casa de Selena Gomez aumentaron y sus padres optaron por respetar las decisiones de la cantante, pero no dejaron de aconsejarla.
Twitter
En 2002, Eminem escribió 'Cleaning out my closet' donde acusaba a su madre de maltrato, así como de haber intentado intoxicarlo con psicotrópicos. Por su parte, la madre de Eminem publicó el libro 'My son Marshall, my son Eminem' donde declaró que su hijo era un maníaco depresivo, que había dramatizado su infancia para entrar en el mundo del hip hop.
Getty Images