null: nullpx
Entretenimiento

"No es un truco publicitario": hermana menor de Chiquis Rivera cuenta qué le pasó en Morelia

Jenicka López, cuarta de los cinco hijos de la fallecida Jenni Rivera, hizo una corta transmisión en vivo desde la institución de salud donde atienden a su hermana mayor y explicó un poco cuál es la condición de la cantante y empresaria de 33 años.
15 Oct 2018 – 6:58 PM EDT

Entrada la tarde de este lunes, Jenicka López, la cuarta de los cinco hijos de Jenni Rivera, hizo uso de sus redes sociales para transmitir un mensaje desde el hospital en Morelia, México, en el que permanece recluida su hermana mayor, la empresaria y cantante Chiquis Rivera. La intérprete de 'Entre botellas' tuvo que ser hospitalizada de emergencia este domingo, viéndose obligada a cancelar su participación en un concierto.

"Chiquis está bien. Tuvo que cancelar su show porque no se sentía bien. Tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien", dijo Jenicka López, de 21 años, a través de Instagram. La joven modelo y artista del maquillaje recalcó que su hermana está siendo bien atendida y, en su momento, ella misma será la que explique con detenimiento qué fue lo que exactamente pasó.


"Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie": Chiquis responde a los ataques de la ex de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería

La menor de las hijas de Jenni Rivera defendió a su hermana de quienes le imputan haberse inventado una excusa para cancelar su presentación en Morelia, Michoacán. "No entiendo porque la gente dice que ella mintió (...) No fue una broma ni un 'publicity stunt' (truco publicitario)", apuntó.

Según Jenicka, Chiquis ya "está bien, se siente bien, nada más un poquito cansada. Está muy agradecida por sus oraciones y por el amor que le dan ustedes". Un poco más tarde compartió una foto de las manos de ambas, reiterando lo agradecidas que están de recibir tanto amor en un momento tan delicado.


La joven, al igual que Lorenzo Méndez, prometido de Chiquis, también mencionó que la artista se había sometido a una operación. El pasado domingo, al intentar explicar qué pudo haberle pasado a su novia, el exvocalista de La Original Banda El Limón dijo que no quería "pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”.


Que trascendiera públicamente, lo que se sabía era que en octubre del año pasado Chiquis Rivera había sido operada "de emergencia" de un quiste en el ovario derecho que atentaba contra su fertilidad y por ende, sus enormes deseos de ser madre.

Si se sometió a otra intervención entre marzo y abril de este año, públicamente no resonó. Lo que sí quedó expuesto en abril de este año, a través del reality show 'The Riveras' fue la cirugía a la que Chiquis Rivera se sometió el año pasado. En el programa se mostró que la hija mayor de Jenni Rivera fue a su consulta con el doctor Shahin Ghadir, quien tras someterla a los exámenes de rigor le advirtió que tenía que ser intervenida para evitar que el quiste le afectara su ovario derecho.


Esto respondió Chiquis Rivera a una 'hater' que la llamó "modelo de caguama"

Loading
Cargando galería

Buscaban evitar que el quiste generara una torcedura que terminara afectando el flujo de sangre al ovario derecho de Chiquis. Así las cosas, la artista de 33 años hizo la preadmisión y luego acudió junto a dos amigas a la cita operatoria. Justo antes de que la ingresaran al quirófano, Lorenzo Méndez se presentó para apoyarla en ese momento que tanto le asustaba.

Al salir de la cirugía, Chiquis Rivera despertó para ver tanto a su amado Lorenzo como a su hermano Johnny, el menor de los cinco hijos de Jenni Rivera y para quien ella ha sido como una madre.

Días después, por medio de sus redes sociales, Chiquis Rivera relató que la habían operado para extirparle un quiste del tamaño "de una toronja", del ovario derecho. De esa operación, salió perfecta. "(Mis ovarios) están al 100. Sí, están grandes y poderosos, pero bien, como (los de) mi mamá”, comentó.

"Ahora podemos tener bebés frescos y no congelados", bromeó Lorenzo Méndez en ese momento, refiriéndose a la posibilidad que habían evaluado de que congelar los óvulos de Chiquis para así, en un futuro, evitar dificultades a la hora de querer ser padres.

Más contenido de tu interés