null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis ve como un "regalito" de Jenni Rivera el pago de 65,000 dólares a dos de sus hermanos

Destaca el mensaje de la autoridad judicial encargada de adjudicar la demanda, pues le ordenó al más pequeño que utilizara el dinero para sus estudios.
12 Jun 2017 – 11:42 AM EDT

Chiquis Rivera se expresó convencida este fin de semana de que la compensación de 65,000 dólares que recibirán sus hermanos menores, Jenicka y Juan Angel López (Johnny), se trata de "un regalito" que quiso hacerles su fenecida madre, Jenni Rivera.

La semana pasada trascendió que los dos hijos menores de 'la Diva de la banda' obtendrán el pago por parte de las empresas Bombardier y Learjet, fabricantes del avión que el 9 de diciembre de 2012 se accidentó, provocando la muerte de la artista y otras seis personas.

A Chiquis le gustó que al informar su veredicto, la jueza que atendió el caso le advirtió a Johnny que tendrá que usar el dinero "para ir a la escuela, para ir al colegio".


Chiquis es una reina de Instagram: aquí sus mejores fotos

Loading
Cargando galería

La intérprete de 'Horas Extras' enfatizó que aunque no hay dinero en el mundo que compense la falta de Jenni Rivera, sí lo ve "como un regalito, que le dice mi mamá 'aquí está'".

Mira también:

Más contenido de tu interés