null: nullpx
Entretenimiento

No es, pero se parecen: Esta es la doble de Kate del Castillo que grabó sus escenas en México para Ingobernable

Debido a sus problemas legales en México, Kate del Castillo necesitó una doble para grabar algunas escenas de la nueva serie de Netflix.
22 Mar 2017 – 12:49 PM EDT

Kate del Castillo protagonizará próximamente la serie Ingobernable, de Netflix, en la que actuará como la primera dama de México. Sin embargo, debido a los problemas legales que la actriz ha enfrentado tras visitar al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán en octubre de 2015, no ha podido regresar a su país natal.

Por lo tanto, las escenas que Kate del Castillo tenía que grabar en México para Ingobernable fueron realizadas por una doble, la actriz argentina Débora Comba.

"Como experiencia fue algo enriquecedor y no tengo más que sentirme orgullosa de haber representado a una de las mejores actrices de México", dijo Comba en una entrevista con el periódico mexicano Reforma.

Débora Comba fue conductora de Telehit por tres años y participó en las telenovelas de Tres Veces Ana y Pasión y Poder, de Televisa.

Para realizar el papel de la primera dama de México ficticia, Emilia Uriquiza, la actriz argentina analizó los movimientos y manerismos de Kate del Castillo. "Todo lo que es expresión corporal, psicología y construcción del personaje, lo tenía que estudiar igual", agregó al mismo medio.

Ingobernable, de Netflix, se estrenará el 23 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién lució como estrella y quién se estrelló en la alfombra roja de 'Ingobernable'?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés