publicidad
Kate del Castillo a "El Chapo": "Me da mucha ilusión poder verte a los ojos"

Kate del Castillo retomará proyecto sobre 'El Chapo'

Kate del Castillo retomará proyecto sobre 'El Chapo'

El narcotraficante le había dado a la actriz mexicana los derechos de su vida para hacer una película.

Kate del Castillo sorprendió a Raúl y a Lili en pleno show en vivo y aclararon cara a cara todo lo que se ha dicho de ella Univision

En 2016, Kate del Castillo había dicho que estaba planeando una película sobre la vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán para la cual el narcotraficante le había dado los derechos exclusivos, por la simple razón de que era su fan. Tras las investigaciones que despertaron su proyecto y sus reuniones con abogados del capo, la actriz mexicana ha vuelto a anunciar que retomará el proyecto biográfico.

"Está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal con México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará... No sabría decirte [cuándo], no sé todavía cuándo podré estar tranquila y que mi caso se cierre, pero en cuanto se cierre yo seguiré con eso", dijo Kate del Castillo al medio chileno T13.

publicidad

La actriz actualmente está promoviendo Ingobernable, una serie de Netflix en la que del Castillo aparece como la primera dama de México. Mira la alfombra roja del estreno de la serie aquí:

¿Quién lució como estrella y quién se estrelló en la alfombra roja de 'Ingobernable'?

Mientras tanto, a partir de abril se transmitirá en la serie que contará la vida de "El Chapo" Guzmán como parte de una coproducción entre Netflix y Univision. La historia recorrerá la vida de Guzmán Loera desde su juventud hasta su extradición a Estados Unidos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la histo...
'El Chapo': la serie que cuenta el ascenso y la caída del poderoso narcotraficante inicia este domingo
Llegó la hora de ver a 'El Chapo' cara a cara. No te pierdas la serie donde conocerás la historia de Joaquín Guzmán Loera, el poderoso narcotraficante mexicano, como nunca antes.
publicidad
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.