Entretenimiento

No es broma: el papá de Rubí, la quinceañera más famosa, quiere ser cantante

Crescencio Ibarra hará su lanzamiento de manera profesional cantando regional mexicano.
12 Sep 2017 – 12:05 PM EDT

Desde diciembre de 2016 Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México, ahora, con 16 años, Rubí ya se hizo cantante y día a día lucha por seguir manteniéndose en el gusto del público para no terminar como una estrella fugaz.

No obstante, algunos aseguran que la verdadera estrella es don Crescencio Ibarra, padre de la joven, quien además de ser encantador y por demás sociable , aceptó la oportunidad de ser cantante.

En fotos: Las imágenes de los XV de Rubí

Loading
Cargando galería


Según nos cuenta una parte de la familia Ibarra, Crescencio además de ser afinado tiene conocimientos musicales y será sólo cuestión de tiempo para brille con su propio talento.

Rubén Rojas, mánager de Rubí, confirmó la información “Crescencio Ibarra en breve se lanzará como cantante y será con la misma compañía que lo está haciendo su hija Rubí. Él cantará regional mexicano y por ahora está en pláticas con quien será su productor para lanzar su primer sencillo”.


Don Crescencio además de dedicarse a la ganadería siempre ha cantado como un hobby, su voz es fresca y tiene un poco de similitud a la voz de Julión Álvarez.


El sello discográfico ya tiene al padre de Rubí tomando clases de vocalización y ritmo para estar lo suficientemente preparado para el éxito.

Más contenido de tu interés