Entretenimiento

Nieto de Cantinflas se escapa de una clínica de rehabilitación

Platicamos en exclusiva con Abril del Moral, exnuera del ‘Mimo de México’, quien ya planea regresarlo al tratamiento.
20 Oct 2017 – 10:56 AM EDT

Gabriel Moreno Bernat, nieto de Cantinflas e hijo de Mario Moreno Ivanova, tuvo la oportunidad de dejar las drogas gracias a la intervención de su madrastra, Abril del Moral, quien lo rescató de las calles de la Ciudad de México hace poco más de dos meses y lo convenció de ingresar por quinta vez a una clínica de rehabilitación para adictos, pero de nuevo escapó.

El joven de 23 años es mellizo de Marisa Moreno Bernat, los hijos del segundo matrimonio de quien fuera heredero del 'Mimo de México'. Abril del Moral es la primera esposa de Mario Moreno Ivanova, con quien procreó a Abril y Mario Moreno del Moral.

El detrás de cámaras de la misa luctuosa de Mario Moreno Ivanova, el hijo de 'Cantinflas'

Loading
Cargando galería


Gabriel ha intentado dejar las drogas en cinco ocasiones, incluida esta última de la que se escapó aparentemente por creer que superó el problema y sentirse solo.

Univision Entretenimiento habló con Abril del Moral y declaró en exclusiva: “ Es verdad que escapó, pero ya está localizado, yo estoy ahora en Oaxaca pero gracias a Dios buscó a mi papá en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Yo espero regresarlo en unos días a la clínica, por mientras lo llevaré a hacerse unos chequeos médicos, por cualquier cosa”.



La exesposa de Mario Moreno Ivanova también nos comentó los motivos por los cuales el joven tomó esa decisión: “ Se sentía solo y pues en ese lugar tiene cosas que hacer, responsabilidades y cosas que le servirán para cuando salga. Ya hablé con él y me prometió que se quedaría un mes más. A mí me interesa que esté sano, bien y completamente recuperado”.

Gabriel aún tiene a su madre, Sandra Bernat, pero ella no se ha acercado a brindarle ayuda a su hijo, a pesar de que también sufrió de adicciones que superó por medio de una clínica privada en la ciudad de México. Al respecto, Abril opinó: “Lo vamos a apoyar siempre, él debe estar tranquilo y que vea que está rodeado de familia; que lo queremos y que estamos para él, lo demás honestamente para nosotros no es importante”.


Más contenido de tu interés