null: nullpx
Entretenimiento

Ni te imaginas qué famosa le tiene mucha "envidia" a JLo

La 'Diva del Bronx' suele tener muchas rivales, pero la celebridad que públicamente admitió envidiarla, es su amiga. ¿De quién se trata?
1 Jul 2018 – 9:57 PM EDT

Jennifer López es una superestrella. Es perfectamente entendible que despierte celos y envidias por doquiera que va, pero la sorpresa con ella, que está por concluir su residencia de conciertos en Las Vegas, es que quien le tiene declarada " envidia" es nada menos que una de sus amigas.

En una entrevista con el programa Entertainment Tonight, la rubia y exitosa cantante Gwen Stefani confesó sentir admiración y envidia por JLo , pues ahora se dispone a seguir sus pasos.

Hace un año se escapaban a París y ahora... así vacacionan Jennifer López y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería


“La quiero con locura. Es una mujer hermosa, de mucho talento y su show es impresionante. Se nota que trabaja muy duro en los escenario y fuera de ellos. Evidentemente siento algo de envidia por esa capacidad que tiene para bailar con energía y esa belleza que transmite en sus actuaciones” expresó la exvocalista de No Doubt.

Gwen reveló que actualmente se dispone a seguir los pasos de Jennifer López con su primera residencia de conciertos en Las Vegas, un formato de espectáculo del que la neoyorquina ha demostrado que domina a la perfección. Asimismo, bromeó un poco durante la entrevista, pues mencionó que a Jennifer y a ella hay diversos vínculos que las unen.


"A Jen y a mí nos unen muchas cosas. Hemos tenido una vida similar, somos de la misma edad, nos convertimos en madres más o menos al mismo tiempo y, además, yo acabé comprando una casa que le perteneció a ella. Gracias por eso, Jennifer, y ahora encima utilizaré el mismo camerino que tenía ella", comentó la cantante entre risas.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés