null: nullpx
Entretenimiento

Ni premios ni fama: este es el mayor deseo de Yuridia para 2018

Lleva 5 años de relación con su novio Matías Aranda, y su primogénito ya cumplió 11 años pero ella dice que le encantan las familias grandes y quiere la suya.
6 Ene 2018 – 08:29 PM EST

El anhelo más grande de Yuridia para este 2018 es ser madre: “Tengo un hijo ya de 11 años, tengo una pareja formal y me encantaría tener otro hijo; amo las familias grandes y creo que ya estoy preparada para serlo”.

A finales de 2017 Yuridia lanzó su disco 'Primera fila', donde enlista sus mejores éxitos así como varios temas y duetos nuevos. Este disco, como la propia cantante lo ha mencionado, ha sido muy deseado y muy dificil de hacer, pues su carrera no ha sido nada fácil.

Habría sido hermoso: famosos que nos dejaron con ganas de ver un bebé suyo

Loading
Cargando galería


La intérprete de 'En su lugar' confesó que la educación de Phoenix, su hijo mayor, es básica, ya que con el papá del menor lleva una muy buena relación: "Trabajamos en conjunto por él, su papá es un padre magnífico y me ayuda mucho con él, se llevan bien”.

Yuridia lleva poco más de 5 años de relación con su actua pareja Matías, un argentino que salió del mismo reality show que ella. La cantante confesó que está muy feliz de que Matías se llevé tan bien con el pequeño, sobre todo cuando en este año que inicia desea consolidar una nueva familia.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés