null: nullpx
Entretenimiento

Netflix despide a Kevin Spacey y lo desvinculan de ‘House of Cards’

La decisión de la compañía se realiza después de las acusaciones que enfrenta el actor por acoso y comportamiento sexual inadecuado.
4 Nov 2017 – 12:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de las acusaciones de diversos hombres contra Kevin Spacey por comportamiento sexual inadecuado y acoso, Netflix, la compañía de servicios de streaming anunció que ha decidido no trabajar más con el actor.

“Netflix no estará involucrada con ninguna producción adicional de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey”, señaló la compañía en un comunicado la noche del viernes. “Continuaremos trabajando con MCR durante el periodo de tiempo que incluya la investigación del caso para evaluar nuestro camino en lo subsecuente en lo que respecta a este show”.

Loading
Cargando galería


Netflix también señaló que decidió cancelar el lanzamiento de la película ‘Gore’, que estaba en postproducción, y que era protagonizada y producida por Kevin Spacey.

‘Gore’ es una biopic sobre el escritor Gore Vidal.


Por su parte, Media Rights Capital, la compañía productora detrás de la serie ‘House of Cards’, confirmó que Spacey está fuera del show.

“Mientras continuamos con la investigación acerca de las serias acusaciones concernientes al comportamiento de Kevin Spacey en el set de ‘House of Cards’, él ha sido suspendido, con efecto inmediato”, señaló MRC en un comunicado.

La productora dijo además que continuarán evaluando en conjunto con Netflix el camino creativo que seguirá el programa durante este periodo de investigación.

Loading
Cargando galería


Spacey ha sido acusado por varios hombres de acoso sexual y comportamiento inadecuado. Además, 8 personas que trabajaron con él en ‘House of Cards’ acusaron a Spacey de acoso sexual.

Representantes del actor dijeron recientemente que Spacey está buscando evaluación y tratamiento respecto a la serie de alegatos de conducta sexual inadecuada contra él.

Por su parte Netflix señaló previamente que la siguiente temporada de la serie –la sexta-, sería la última.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés