Entretenimiento

Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera

“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
9 Dic 2016 – 10:27 AM EST

En una entrevista en vivo con el programa ‘Despierta América’, este viernes Natalia Jiménez conversó sobre ‘Homenaje a la Gran Señora’, la producción musical que dedica a Jenni Rivera en el cuarto aniversario luctuoso de su muerte.

La intérprete española, que en estos días disfruta del nacimiento de su primera hija, contó que “hacía tiempo que quería sacar un disco ranchero, un disco que tuviera mariachi y también hacer algo para Jenni porque me gustaba mucho su música”.

Entonces, con la colaboración de la familia Rivera y la bendición de la cadena Sony comenzó a laborar en los 12 temas que componen ‘Homenaje a la Gran Señora’. De esa forma, dijo, al menos cumplió uno de sus deseos en relación con Jenni Rivera, una artista a la que admiró durante “muchos, muchos años”.

De hecho, comentó, “se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue y no pudimos llevar a cabo esos planes”.

Sobre los temas que incluyó en ‘Homenaje a la Gran Señora’, reveló que su favorito es ‘Ya lo sé’. “Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Estoy loca por cantarla en directo”, manifestó la intérprete.

En cuanto a las canciones que trabajó con los Rivera, Natalia Jiménez detalló que con Lupillo Rivera, hermano menor de la Diva de la Banda, grabó ‘Chuper amigos’. Y de la mano del ‘Toro del Corrido’, la intérprete grabó por primera vez “una canción que tiene banda”.

Junto a Chiquis Rivera, primogénita de Jenni, Natalia Jiménez grabó el tema ‘Ovarios’. Le encantó que tanto Chiquis como Lupillo cambiaron algo de la letra, para dedicarle unas palabras a la fenecida Diva.

“Chiquis le ha escrito algo precioso a su mamá”, adelantó Jiménez en conversación teléfonica.

Otros temas que incluye el disco puesto a la venta este viernes son ‘De contrabando’, ‘Amiga si lo ves’, ‘Por qué no le calas’, ‘La misma Gran Señora’, ‘Mírame’, ‘No llega el olvido’, ‘Tu camisa puesta’, ‘Inolvidable’ y ‘Querida socia’.

5 cantantes que aún intentar llenar el lugar que dejó Jenni Rivera

Loading
Cargando galería
Publicidad