null: nullpx
Entretenimiento

Nace el bebé de la exnovia que 'Canelo' Álvarez dejó por Shannon de Lima

La modelo Fernanda Gómez presumió en redes fotos de su pequeña, a quien llamó María y quien debió de haber sido concebida por la época en la que ella y el boxeador terminaban su relación.
29 Dic 2017 – 9:02 PM EST

Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvieron juntos 10 meses (agosto de 2016 a junio 2017), durante su relación pasearon por alfombras rojas, asistieron a eventos masivos y disfrutaron de los días de descanso del boxeador. Por esas fechas el ‘Canelo’ se veía enamorado y comprometido con la modelo mexicana, hasta que apareció en su vida Shannon de Lima (a mediados de junio del 2017), ex de Marc Anthony, quien en redes soclales fue llamada la ‘manzana de la discordia’.

Casi inmediatamente después de la separación la tapatía compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:


Tras aproximadamente tres meses de noviazgo 'Canelo' y Shannon dan por terminada su relación sentimental, aunque ninguno de los dos quiso dar los motivos de su ruptura.

Te presentamos a la mujeres que arrebataron el corazón a Saúl 'El Canelo' Álvarez

Loading
Cargando galería


Algunos fans tacharon el mensaje como poco prudente y un acto de revancha, luego de que ella fuera cambiada (literalmente) por Shannon de Lima.

A partir de ahí el agua se mantuvo en calma hasta que anunció su embarazo también a través de sus redes -aparentemente la última relación que Fernanda tuvo con alguien fue con el pugilista- por lo que cientos de seguidores cuestionaban si el padre del bebé era Saúl Álvarez, pero ella prefirió callar ante la polémica.


En el proceso de embarazo Fernanda dedicó frases al bebé como:


El amorío de Shannon y Saúl fue un "amor fugaz" tal y como lo definió la ex de Marc Anthony pues sólo duraron juntos tres meses, los cuales no siempre se les vio juntos.

A finales de noviembre de 2017, Fernanda se convirtió en madre de una hermosa niña a la que nombró María, hasta el momento la modelo no ha despejado la duda de sus seguidores respecto del padre de la niña. ¿Será que la duda se resuelva el próximo 2018?

Más contenido de tu interés